Skip to main content

La Villa

alquiler vacacional en Madremanya

La Villa de El Racó de Madremanya es un alojamiento turístico de alquiler íntegro

Ubicado en el pueblo de Madremanya, uno de los pueblos más bonitos del Empordà – Costa Brava. Este precioso pueblo medieval edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso: la Villa de El racó de Madremanya.

La Villa del Racó de Madremanya ocupa una preciosa casa a cuatro vientos con paredes exteriores de piedra y está ubicada en una parcela de 525 m2 con una cuidada decoración en todos sus rincones.

La Villa ofrece 3 amplios dormitorios (una de ellos suite), 2 baños, 1 aseo, 1 vestidor, cocina totalmente equipada, amplio fregadero, garaje para 2 coches, un cuidado jardín con piscina privada y tiene una capacidad máxima para 6 personas.

Más detalles y fotos de la Villa

Puedes venir en cualquier época del año

Tanto en invierno como en verano, ya que siempre lo tenemos disponible para que lo disfrutes. Es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada o de tus vacaciones en el Empordà – Costa Brava.

La Villa se distingue por su tranquilidad, por estar ubicada en el centro de uno de los pueblos más bonitos de Girona y, sobre todo, por sus cuidados detalles y una decoración con materiales de alta calidad que le confieren un carácter muy especial y romántico que hará que tu estancia sea perfecta tanto si nos vistas en familia o en pareja. La Villa de El Racó de Madremanya es el lugar al que siempre querrás regresar.

Reserva la Villa

  • La Villa de El Racó de Madremanya se ofrece exclusivamente para parejas o familias que busquen disfrutar de una estancia tranquila en un entorno cuidado y romántico.
  • Debido a esto el acceso a la Villa de Madremanya es exclusivamente para el número de personas contratado en la reserva (máximo 6 personas incluidos niños).
  • No se permiten invitados ni hacer fiestas ni música en el jardín y está totalmente prohibido el ruido alto durante todo el día y especialmente de 21:00 a 09:00 horas.
  • Está absolutamente prohibido fumar en todo el interior de la casa. Únicamente está permitido fumar en las zonas exteriores de la casa.
VER DISPONIBILIDAD - RESERVA LA VILLA